Lo visto en Madrid este pasado sábado me ha dejado destrozado. Destrozado, que no sorprendido,ya que últimamente vemos bastantes pijos ultraliberales y ultraconservadores en la tele ( verdad, "Ric").Y eso ha rebajado mi sorpresa en ver a semejante tribu urbana.
Tribu urbana a la que, si le das una pincelada ideológica, da mas miedo que la Espe recién levantada. Y ese fue el resultado:
Peperos de hoy de primera fila (La Cospedal), Peperos casposos que se empeñan en seguir dando por culo( El Chemari), gente de la derecha, gente de la ultraderecha.
Pero también estoy convencido de que hubo gente(la que menos) que realmente está en contra de la ley de reforma del aborto o de parte de ella y no contra el aborto (como la gran mayoría), porque sres de la derecha:
-La ley del aborto existía cuando el presidente del gobierno era el Chemari y no pasó nada porque no hizo nada ( 8 añitos que tuvo el jodio)
-Una ley sobre el aborto o una reforma no se puede simplificar a mujeres asesinas de niños
- No es moralmente decente defender la vida y demostrarlo utilizando a niños pequeños con carteles indecentes, niños que no sabían que coño hacían ahí..
- Habláis constantemente de que una chica de 16 años( edad suficiente para, por ejemplo, casarse) no tiene edad para decidir, que tienen que decidir sus padres.. pero no queréis contemplar la posibilidad de que sean esos mismos padres los que obliguen a abortar a esa chica que a lo mejor, quiere continuar con su embarazo.
Siguen y seguirán habiendo dos Españas y joder... que contento estoy de formar parte de la otra!!
Se puede decir de otras muchas formas, pero no mejor. Felicidades Javi, lo has bordado, además yo diría que lo mejor es que la ley esté ahí y no por eso todo el mundo va a abortar, pero quien así lo decida que pueda hacerlo en las mejores condiciones. No como los neocatecumenales que tienen todos los hijos que DIOS LES DÉ pero luego quieren que les ayuden a mantenerlos, colegios , libros,etc con nuestros impuestos.
ResponderEliminar