miércoles, 26 de agosto de 2009

CAMPING ISLAS CIES.

Aunque no es muy habitual en el blog hablar de alojamientos, como alguna vez lo he hecho quiero dejar mi opinión sobre este camping. Lo primero, decir que el entorno es maravilloso, Playas con arena blanca, aguas cristalinas ( y muy frías por cierto), dunas vírgenes y vegetación frondosa hacen de este entorno natural un sitio maravilloso.

Dicho esto, creo que las Islas Cies no se merece tener un camping cómo el que tiene. Supongo que el problema es precisamente ese, que solo tiene uno. Soy consciente que tampoco puede tener más ya que es un entorno natural, pero no estaría mal que se cuidara un poco. No se respeta el horario de silencio que proclama el camping, los servicios y duchas huelen mal y no se cuida la limpieza. Mención especial para el supermercado del camping con precios de bar que además, no vende agua si no es de ½ litro y si la quieres fría....al bar. Si se quedan sin hielo...al bar. Cabe decir que ambos establecimientos están comunicados entre sí...

En resumen, no me gustó. Esperaba otra cosa. He estado en varios campings y nunca, nunca me he encontrado con alguno como este.

Eso sí, que quede claro que esto no desmerece a las Islas, pero mi recomendación personal es ir a pasar el dia y volver a Vigo, no quedarse en el camping.

Aprovechando que me he lanzado ha hablar de las Cies, también me gustaría decir que creo que se debería cuidar un poco la estética del entorno. No entiendo como nada más llegar, junto al embarcadero, te encuentras un bar restaurante que parece que se vaya a caer a trocitos, no entiendo como las embarcaciones de recreo pueden fondear tan cerca de la costa y no entiendo( para mi de lo más preocupante y peligroso) es que las motos acuáticas pasen a toda pastilla muy cerca de la playa.

Dicho todo esto, vuelvo a repetir, es mi experiencia y valoración personal. Os animo a que dejéis vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario