sábado, 23 de mayo de 2009

LA TASQUITA. MADRID

Mi último paso por Madrid fue realmente efímero. Lo justo para tomar un par de cañas e ir hacia el aeropuerto para volver a Barcelona. Es una lástima, ya que Madrid no es una ciudad de paso. Gusta estar al menos un par de días y disfrutar de unas cañitas con los colegas.
Cerca de donde vive una Amiga se sitúa esta Taberna típica. Cañita y tapa
También ofrece distintos pinchos y raciones, desde jamón, lomo, cecina, etc.. y tapeo de cocina casera ( bacalao, callos, etc..) Dada la premura y el miedo a perder el vuelo, me dejé aconsejar y pedí el montadito de presa ibérica...sencillamente, sensacional!
Acercaros y disfrutar de una taberna típica que si bien no pude conocer todo lo que hubiera querido (lo dejo para el próximo viaje, "Carolina, te espero en la Tasquita" como dice un buen amigo)
Os dejo la web para que apuntéis la dirección y que aproveche

http://www.latasquitadeadrian.com/

1 comentario:

  1. Madre mía Javi, me van a conocer en tu blog sólo por los bares y bodegas que frecuento (ojo, que soy una persona seria, que a pesar de ser gaditana trabajo y todo).
    El descubrimiento de la Tasquita no es un merito que pueda atribuirme. A mí me llevaron por primera vez una agradable parejita, Carol y David (que ahora ya son trío, no penséis mal ha nacido su hija Emilie). Esta genial para tomar montaditos, cañitas y tapas (casi todas están buenas), para raciones hay que llevar la de Ubrique bien llena, por que cobran un montón.
    A mí me gusto tanto que decidí comprarme una casa justo al lado ;)

    ResponderEliminar