lunes, 20 de abril de 2009

DE CASA RURAL:EL MIRADOR DEL LOBO. CODESAL(ZAMORA)

Ahora que el puente de mayo está bien cerquita, ahora que se acerca el buen tiempo. Ahora que hemos dejado atrás la Semana Santa y empezamos a pensar en las vacaciones de verano, quiero recomendaros esta casa rural.
El mirador del lobo es una casa preciosa en un entorno precioso. Si quieres pasar unos días tranquilos, practicar senderismo,BTT, pesca, pasear y encontrarte con un corzo o una manada de ciervos o incluso probar suerte e intentar divisar al Lobo ibérico, este es tu sitio.
Codesal ofrece tranquilidad, naturaleza y miles posibilidades, sin olvidar que muy cerca tienes el Lago de Sanabria,un verdadero paraiso y donde bañarte es un verdadero lujo.
Además, si te gusta las verbenas al aire libre, desde mediados de julio y hasta principios de Septiembre hay un verdadero calendario de fiestas populares por toda la zona de Sanabria y la Carballeda. Destacan en julio las fiestas de Asturianos, en agosto las de Codesal(8 y 9)las de Puebla de Sanabria a primeros de septiembre.
Hacerme caso, llevo veraneando en la zona desde que nací puesto que por suerte mi madre es este bonito pueblo y se muy bien lo que ofrece y aporta la zona.
En este mismo blog, en la sección de webs y blogs de interés tenéis tanto el enlace con la página de la casa rural, como dos webs sobre el pueblo y la comarca.


Ver mapa más grande

Datos para GPS:
latitud: 41°58'11.64"N
longitud: 6°22'50.72"O

Eh! y no os olvidéis de degustar la gastronomía que ofrece la zona: Crestas, lengua, callos en el Bar Moby Dick de Codesal y buenos chuletones en los restaurantes de la zona, de los que os iré comentando

1 comentario: